SAN ANTONIO DE PADUA San Antonio de Padua, que en Padua naciste y en Lisboa te criaste, de cuando nació el Niño Jesús tú predicaste y al andar predicando oíste una voz que decía: “Antonio, tu padre va a ser ajusticiado” a la calle saliste, los breviarios perdiste, al Niño Jesús encontraste pidiéndole tres dones, que: Lo perdido fuera encontrado, Lo alejado fuera acercado Y lo olvidado fuera acordado. Por esos tres dones por el hábito que vestiste y por el cordón que ceñiste, te pido que me concedas….. (aquí se hace la petición) Amén.
SAN ANTONIO DE PADUA: Invocando a San Antonio de Padua se rezarán dos padrenuestros dobles "Padre nuestro, Padre nuestro, que estás en los cielos, que estás en los cielos, santificado, santificado sea tu nombre, sea tu nombre, venga a nosotros, venga a nosotros tu reino, tu reino, hágase tu voluntad, hágase tu voluntad así en la tierra, así en la tierra como en el Cielo, como en el Cielo. Danos hoy, danos hoy nuestro pan, nuestro pan de cada día, de cada día, perdona nuestras ofensas, perdona nuestras ofensas, como también perdonamos, como también perdonamos a quienes nos ofenden, a quienes nos ofenden, no nos dejes caer, no nos dejes caer en la tentación, en la tentación más líbranos del mal, más líbranos del mal. Amén, amén.".......
Rezar esta oración no es tan fácil como parece, hay que hacerlo lentamente, porque cuantas más veces se equivoque más tardará en encontrar lo que desea y tendrá que comenzar de nuevo. No olvide llevar un donativo (sea generoso) al Santo cuando aparezca lo perdido, también se puede realizar para encontrar una persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario